jueves, 22 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD 5: SIMULACIÓN DE PRÁCTICAS INVESTIGATIVAS


1.- CONOCIMIENTO PREVIO  DEL TEMA

Con base en todo lo que hemos estado trabajando estos últimos meses, hacer la  simulación de las prácticas  investigativas fue algo  que realizamos en el equipo  sin ningún  problema,  tomamos en cuenta el proyecto que está elaborando Lladira  y de una manera  muy amena y ágil pudimos  cumplir  con  la tarea encomendada.


2.- SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTO UTILIZADOS

Los conocimientos que  utilicé para elaborar este trabajo al igual  que mis compañeros de equipo,  fueron la experiencia  que hemos estado adquiriendo en la elaboración de nuestro   proyecto, aunado  a las actividades que estamos realizando relacionadas  con estos temas,  considero que fue una tarea  que se realizó  sin ningún  problema por parte de nuestro equipo, cada uno aportada  ideas  en base  a lo que está  aprendiendo  con  las dinámicas  que se han desarrollado en la clase, de esta forma  se  integró un trabajo  que nos dejó muy satisfechos a los integrantes del equipo.


3.- VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION CON SU PROYECTO

Reafirmar  que  todo proyecto debe  de estar bien fundamentado con una  técnica  o método que permitirá  obtener información veraz  sobre  el  tema que se elabora,  en mi caso  darme  cuenta  e informarme de las técnicas  que estoy utilizando  en mi proyecto.


4.- EXPERIENCIA  DE VIDA

Considero  que la experiencia  que me queda es reconocer  que el trabajo en equipo  cuando hay entrega  y se realiza de una manera  amena da muy buenos resultados, mis compañeras  estuvieron haciendo muy buenas aportaciones a la elaboración de nuestro trabajo y eso me hace confiar  en los  comentarios que pueda recibir de cualquiera de mis compañeros en base  a el proyecto que estoy elaborando


5.-   APRENDIZAJE OBTENIDO

Que las técnicas que se utilicen en  cualquier  tipo de proyecto son muy importantes  para  que este se  pueda integrar,   y que compartirlas en grupo me permiten  tener  distintos tipos de comentarios  y experiencias de mis compañeros  que me hacen  enfocarme  mas  en el trabajo que yo estoy realizando.


4 comentarios:

  1. Hola Luis...

    Tienes razón cuando dices que el trabajo en equipo da buenos resultados cuando todos aportamos nuestros conocimientos para enriqucer un objetivo en común. Esta práctica en particular amplía un poco el panorama sobre alguna de las técnicas que podemos aplicar en la realidad para sacar información clave para nuestra tesis...
    Es bueno contar con compañeros que estan sobre el mismo camino que yo, te deseo todo el éxito posible para tu proyecto. Saludos.

    Miriam Selene Lizárraga Reyes.

    ResponderEliminar
  2. En realidad como bien lo comentas cada vez es mas facil realizar las simulaciones investigativas ya que nos permite un trabajo mucho mas significativo y vivencial, aplicando de esta forma las tecnicas de investigación para llevarlas a la practica.Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano y amigo: me encanta tu experiencia, pues con ella me has enseñado bastante, sobre todo el trabajar en equipo con esa enorme faacilidad para integrarte a cualquier equipo o personas.
    Te amo Luis que dios te conserve siempre a su lado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, fijate algo curioso que yo recuerde ya te hice este comentario, pero no aparece no se a quien se lo mande, pues leo el reporte de tu actividad y si me doy cuenta que ya lo leí y que ya escribi mi comentario, pero realmente no se que sucedio...en fin, me tocaba leerlo y compartir de nuevo...siento que todo este trabajo que se realizo en el transcurso del semestre fue haciendo dia a dia que cada uno creciera conforme a su necesidad y su experiencia, pues primeramente hubo resistencia, pero conforme paso el tiempo me di cuenta que cada quien se abrio a la experiencia y se dejo fluir sacando a la luz sus potenciales, brindando cada uno su mayor aportación en la actividad...

    ResponderEliminar